Mademoiselle Angelina Marguerite
-
Mademoiselle Angelina Marguerite era quizás insólita, grotesca para
algunos, una pesadilla para muchos, pero sobre todo un rompecabezas de vida
inversa.
*...
Hace 4 años
4 comentarios:
Hola Ainhoa, ¡tanto tiempo que no andaba por tu blog!
La labor docente y el esudio han acaparado mi existencia al punto de impedirme visitar a mis amigos bloggeros.
Coincido absolutamente con estas palabras ¡voto por la ficción sin la cual la otra realidad es intolerable!
Un abrazo
Gaby
P/D: ¿cómo van tus andanzas en el contagio de la pasión lectora?
¡Hola, Gaby!
Yo me paseo de vez en cuando por el tuyo y ya he visto lo ocupada que estás.
El mes pasado comencé de nuevo las clases con las niñas y todo está yendo muy bien. Hemos empezado a leer un nuevo libro con el que están entusiasmadas. Se titula "Corre, Jimmy, huye", de Joe Craig. Quería que conocieran otros géneros para que en un futuro puedan elegir. Como este año estaré con ellas el curso completo, espero que podamos leer dos o tres libros. Lo mejor de todo es la confianza que han adquirido a la hora de expresar sus opiniones.
Suerte con tus estudios y el trabajo.
Un abrazo.
Hola Ainhoa
Te debía un saludito porque recibí tu visita hace poco.
Qué bien que sigas contagiando ganas de leer, es muy simpático y tierno que nuestras jóvenes nos incentiven a nosotras también... ¿quién dice que esa apasionada de los libros de Meyer no termine convenciéndote? Te cuento que tengo una multitud de lectoras de esa autora, y sin duda son "mi culpa" pero han generado toda una repercusión en otras chicas, e incluso desean comprarse los libros, no sólo aceptar que se los presten, y eso es maravilloso.
Bueno, me alegro de tu labor, gracias por tus buenos deseos, un abrazo de esta docente al borde del colapso por exceso de trabajo de fin de año...
Gaby
Hola de nuevo, Gaby.
No sé por qué pensé que este comentario lo habías dejado en la entrada de "Seda" y que no podía publicarlo por alguna razón que se escapaba a mi entendimiento, así que te he contestado en ese post.
Vaya lío:-)
De todas formas, gracias otra vez.
Sí, puede que acabe convenciéndome. Ya te digo que la niña se emociona cada vez que me habla de ello. Te contaré cuando lo lea. Suerte con el trabajo.
Besos.
Publicar un comentario