Rincones y cosas





 

posted by Ainhoa on 11:13 a. m. under

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que el "palo" (no recuerdo el nombre de la planta) que te traje de Hawaii anda un poco pachucho... Si te sirve de consuelo, el mío murió al poco de traerlo, aunque el de mi madre está bastante bien.

Luego lo intenté con otro igual pero de Bali (por cierto, veo que has puesto también una foto del coral de allí; gracias), pero tampoco hubo suerte.

El último que tengo es uno de la India, y éste sí parece que está adaptándose mejor a mi casa. A ver si luego pasa el invierno.

Si ves que se te muere del todo, dímelo y te traigo otro... ya veremos de dónde...

Muy bonitas las fotos. Y he encontrado el libro de "Otra aventura de los Cinco" entre los de Paul Auster (parece un pasatiempo de esos de busque lo que no pega en el dibujo ;o> )

Ainhoa dijo...

Pues sí, el palo (yo tampoco recuerdo cómo se llama) anda un poco chungo, y eso que hasta hace nada estaba muy bonito, pero creo que lo hemos ahogado o algo así. O quizá ha sido el sol; parece que le sentaba mejor el invierno, aunque me parece que eso no tiene mucha lógica, ¿no? Espero que lo podamos recuperar.
Ya veo que te lo has pasado bien con las fotos. Sí, tengo un par de libros de Los Cinco por ahí. Algún día se los dejaré a mi sobrino.
Me gusta que te hayas decidido a dejar unas palabritas por aquí.
Un beso.

ZEPETIT dijo...

Tienes aloe vera...

Zepequeña.

Ainhoa dijo...

Sí. Regalo de una amiga. La única planta que ha sobrevivido en casa un periodo de tiempo decente :-)
Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué gracia ver la Aloe Vera, está enorme, hasta con hijitos

Ainhoa dijo...

¡¡¡Abuela!!!
Sí, hace tiempo que tuvimos que poner a los hijos en otras macetas, pero últimamente el grande está un poco pocho, como si las hojas se estuvieran reblandeciendo. Espero que se recupere.
Besos.

Search