¿quieres publicar?

El fanzine El noveno intento, editado por el colectivo Espejo 21:30, abre el periodo de admisión de colaboraciones externas para su primer número. Las colaboraciones deberán consistir necesariamente en relatos, ilustraciones o artículos originales e inéditos. En el caso de relatos y artículos no podrán exceder de mil quinientas palabras, y tendrán que ajustarse a la temática a la que cada número del fanzine estará dedicado de forma monográfica.
El primer número, cuya publicación está prevista en junio de 2011, abordará el universo de los psicópatas y las psicopatías.
Puedes enviarnos tu colaboración mediante correo electrónico remitido a espejo2130@gmail.com
con el asunto “Colaboración”. Los trabajos sólo podrán ser remitidos por sus autores, quienes harán constar en el correo electrónico su nombre y apellidos y sus datos de contacto, así como autorizar su publicación. El equipo editorial no adquirirá compromiso alguno frente al autor por el envío de sus trabajos. El plazo para el cierre de la edición termina el 29 de abril.
El noveno intento publicará aquella o aquellas colaboraciones externas que seleccione con arreglo a su propio criterio editorial. Las colaboraciones no serán remuneradas, y su eventual publicación no creará ningún vínculo contractual con su autor.

- Acerca de El noveno intento:

El noveno intento es un fanzine cultural, de próxima aparición, que el colectivo Espejo 21:30 editará de forma electrónica con periodicidad trimestral. El equipo editorial está integrado, además de por miembros del colectivo, por otros colaboradores permanentes.
El fanzine publicará trabajos de creación literaria, periodística y gráfica (dando especial relevancia al relato corto), así como crítica literaria y audiovisual. Cada número estará dedicado a un tema monográfico y admitirá colaboraciones externas. El noveno intento no tiene ánimo de lucro y su distribución será gratuita.
Más información en http://www.espejo2130.com/

 

posted by Ainhoa on 10:29 a. m. under

2 comentarios:

elena dijo...

Ehh, ando desconectada y me encuentro con el secreto de Fernando. ¡Suena divertido! Seguiré vuestras andanzas.
Besazos

Ainhoa dijo...

¿Qué tal todo? Estaba a punto de escribirte un mail al ver que no actualizabas el blog.
Espero que estés bien.
Ya ves en lo que andamos ahora. La verdad es que es bastante divertido.
Un besazo, guapa.

Search