Espejo 21:30 ya tiene web

17 de Diciembre de 2010

Gracias sobre todo al empeño y a la labor de Jesús Fornis, uno de los integrantes de Espejo 21:30, nuestro grupo de escritores ya tiene página web: http://www.espejo2130.com/ En ella encontraréis muestras de nuestro trabajo, reseñas literarias y también un lugar en el que dejar opiniones, comentarios o un saludo, que siempre se agradece. Y aquellos interesados en acudir a nuestras reuniones (no con las manos vacías, se entiende; un mínimo de un relato para leer, que nosotros amablemente diseccionaremos como hacemos con los nuestros, es requisito imprescindible) también tenéis un apartado de contacto.
Nos vemos al otro lado.

 

posted by Ainhoa on 9:25 a. m. under ,

6 comentarios:

Espiguita dijo...

Ohh es una chulada la web!! Os ha quedado genial ^_^

Ainhoa dijo...

Me alegro de que te guste. El mérito es de Jesús, que le ha echado unas cuantas horas al tema.
Besitos, guapa.

elena dijo...

A mí también me ha encantado la web, ¡Jesús está hecho un hacha!
Besitos

Fenosa dijo...

La página está muy bien, pero ¡vaya fotaca que has puesto!, ¡qué pose de interesante! ;o)

No sabía que habías estudiado teatro en Dallas, pero me ha hecho gracia eso de "desencantada con el mundo de la interpretación". Qué pasa, que no te dieron algún premio que te merecías claramente, o qué?

¡MUA!

Ainhoa dijo...

Pero tú no la habías visto, ya, Elena? La verdad es que no sé si ha cambiado mucho desde la primera versión, pero me alegro de que te guste.
Un besazo.

Ainhoa dijo...

¡Ah! La foto... Es que una, o sale tan, tan, pero tan fea que asusta a todo el personal o sale con pose interesante. No tengo término medio ^_^.
Y lo de dejar el teatro, más que por falta de premios (que también, por supuesto) fue por falta de compromiso de la gente. Lo de escribir, como es una actividad más solitaria, es menos frustrante en ese aspecto.
Besos.

Search