27 de abril de 2011

"Aún soy esclavo de un insaciable deseo que hasta ahora no he podido ni querido reprimir: todos los libros que consigo me parecen pocos. Puede ser que tenga más de los que necesito, pero sucede con los libros que el éxito de nuevas adquisiciones espolea el deseo de adquirir más y mas. Los libros poseen un encanto especial. Nos deleitan, conversan con nosotros, nos dan buen consejo y viven e intiman en nuestra compañía. Además, un libro no sólo se gana el afecto del lector, sino que, al mencionar los nombres de otros libros, nos despierta el deseo de adquirir uno más."

Petrarca (1304-1374)

 

posted by Ainhoa on 9:37 a. m.

7 comentarios:

Espiguita dijo...

Me encanta!..., y por supuesto lo suscribo :)

Perkins dijo...

Increíblemente cierto!!Me ha gustado mucho esta entrada,gracias!

Ainhoa dijo...

Me alegro de que os haya gustado, chicas. Cuando leí estas palabras, no pude evitar reconocerme en ellas, y ya veo que no soy la única ^_^
Besos.

Zamarat dijo...

Genial! Has elegido una cita perfecta para "La noche de los libros en Madrid" y la suscribo también totalmente. Me ha encantado!!
Abrazos!

elena dijo...

Pues a mí también me ha gustado mucho, y me alegra ver que el libro no perdido su atracción ni su encanto con el paso de los libros. Por favor que a nadie se le ocurra regalarme un ebook. Un besazo guapa.

Ainhoa dijo...

Es verdad, el 27 era la noche de los libros. No sé quién lo organizaría, pero con el fútbol creo que perdieron mucho público.
Bss

Ainhoa dijo...

Pues a mí el ebook no me parece tan mala idea y aunque me siguen atrayendo más el tacto y el olor del libro (y me encanta verme rodeada de ellos en mi casa), creo que pueden ser compatibles.
Un besazo, guapa.

Search