Simple Minds - Don't You Forget About Me



14 de abril de 2011
Naces unos cuantos años después, tampoco demasiados, y no conoces este tema y claro, eso te lleva a vivir una situación embarazosa cuando lo ponen en un bar y dos amigos comienzan a corearlo a voz en grito. Tú los miras con cara de susto, pero ellos están un poco borrachos y pasan de ti. Y para colmo, cuando ya estás a punto de esconderte debajo de la mesa, al menos hasta que se acabe la jodida canción, un tío se acerca y pregunta emocionado: Estos son Simple Minds, ¿verdad? Al final no te quedó otra que reírte con nosotros.
Jesús, este vídeo es para ti, para que la próxima vez te unas al coro.

 

posted by Ainhoa on 11:26 a. m. under ,

6 comentarios:

Cowboy dijo...

Esconderme debajo de la mesa es poco. Hubiera cavado un agujero en el suelo y me hubiera enterrado un buen rato, pero la verdad es que estuvo gracioso.
Gracias por el vídeo, Ainhoa. Me empollaré la letra para el próximo día (no) estar old-fashioned :)

Ainhoa dijo...

Te tomo la palabra; lo comprobaremos y si no te la sabes, tendrás que beberte un copazo de pacharán de un trago.

Perkins dijo...

Soy de las que nací antes, y si cierro los ojos y pienso en esta canción veo luces de colores (discoteca), ambiente agrio de alcohol y mucha gente cantando NO, NO, NO, NO!!! DON'T YOU FORGET ABOUT ME!!! ja, ja, que tiempos...

Ainhoa dijo...

No recuerdo haber bailado esta canción en la discoteca; cuando salió yo tendría once o doce años, pero más tarde, una vez que la descubrí en la película "El club de los cinco", la escuché muchísimo.
Un abrazo.

Zamarat dijo...

Yo no la conocía...:(
Besos!

Ainhoa dijo...

¿Y qué te ha parecido?

Search