Aniversario por capítulos

30 de Noviembre de 2009
Paco y yo somos muy dados a celebrar cumpleaños y aniversarios por capítulos. Por ejemplo, ayer por fin concluimos la celebración de nuestro undécimo aniversario, que en realidad fue el 16 de octubre. Y es que tuvimos que esperar más de un mes para que él disfrutara de mi regalo porque eran un par de entradas para ver el partido entre el Rayo Vallecano y su adorada Real Sociedad (me hace gracia que un avulense sea de la Real). Así que nos fuimos para Vallecas, a pesar del frío y la lluvia, y la verdad es que lo pasamos muy bien. Había muy buen ambiente, con un montón de aficionados de la Real. El partido terminó con empate a tres y aunque hubiera reparto de puntos y la Real perdiera el liderato de segunda división, al menos vimos un montón de goles. Además, nos encontramos con un amigo al que hacía un montón de años que no veíamos. Era compañero nuestro de trabajo en el restaurante en el que Paco y yo nos conocimos. Al acabar el encuentro, nos tomamos unas cuantas cañas con él y un amigo suyo. Ya de vuelta en nuestro barrio, Paco y yo seguimos de cañas, no olvidemos que estábamos celebrando el capítulo final de nuestro aniversario.

 

posted by Ainhoa on 3:15 p. m. under

2 comentarios:

Espiguita dijo...

Jajajaja enhorabuena tardía a los dos!! 11 años jop...¡¡¡suena muy genial!!! (es asombroso que yo diga eso, hace no tanto habría dicho que suena a horror...la vida que va cambiando las prioridades de la gente supongo :P)
Besitos wpa

Ainhoa dijo...

Pues sí, ¡11 años! Incluso a nosotros nos parece increíble. A mí hace tiempo también me hubiera espantado la idea, pero ya ves... te cruzas con un avulense por la vida (y quien dice un avulense dice un melillano ;-)) y todo cambia.
Besos.

Search