El parque


Frente a mi casa hay un parque. Esta mañana he estado sentada en un banco, al sol, leyendo. Una estampa tan típica que asusta. Pero mientras estaba allí, sola, conversando en silencio con el protagonista del libro, me he dado cuenta de lo poco que he aprovechado este lugar en los más de dos años que llevo viviendo en este piso, y me he prometido que voy a volver cada mañana (o al menos, todas las que me sea posible), temprano, antes de que se llene de abuelos, niños y perros y ensucien mi soledad.
Imagen: Muchacha leyendo, de Fernando Botero

 

posted by Ainhoa on 5:04 p. m. under

6 comentarios:

Pau Llanes dijo...

Gracias por visitarme ayer, Ainhoa... Ya viste que por fin he terminado de escribir la “crónica” de mi viaje sentimental a Tenerife, la ballena-isla-volcán… La he compuesto en cinco capítulos y una entrada-puerta que puedes seguir de corrido, de arriba abajo, en mi Blog… Es mi regalo para tus ojos esta Semana Santa… Ojalá te guste esta literatura de viaje y sus imágenes… Besos... Pau... (ah, preciosa esa idea acerca de que nos suelen ensuciar nuestra soledad... roba ese banco, te lo aconsejo)...

Ainhoa dijo...

Anoche pasé un buen rato leyendo la crónica de tus aventuras, aunque todavía no he terminado ¡por eso te decía que me resulta imposible seguir tu ritmo!
Por cierto, la portada del "librito", preciosa, recoge sin duda el color de tus palabras.
Y sí, he pensado en robar el banco, pero, ¿qué hago con él si no puedo robar también el sol, el viento y el silencio?
Un beso.

Pau Llanes dijo...

jajajaja... mujer, hacte un pack... llévatelo todooooooooo... te ayudo... besos de tarde mansa... Pau

Sinrof dijo...

Mucho sentido del humor a la hora de elegir la imagen que acompaña al texto jeje

Ainhoa dijo...

Si ya sabes que yo, a pesar de esta cara tan seria, tengo un gran sentido del humor ;)
¿No te parece encantador, el cuadro?
Un besazo.

Sinrof dijo...

Hombre, encantador... sinceramente prefiero tus textos. Me resultan más esbeltos ; )

Search