ME DESPIDO..., PERO NO DEL TODO

01 de Febrero de 2012

Antes de decir adiós, echo una última mirada a este Desierto por el que he transitado durante más de cinco años. Me da pena no volver a escribir en él, pero lamentablemente el tiempo no da para más. Quiero despedirme de vosotros dándoos las gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Me gustaría saludar especialmente a Perkins y Zamarat; aunque nunca nos hayamos visto, siento que os conozco y espero que los comentarios que intercambiamos no se paren aquí porque…
Hasta aquí la parte triste. Ahora vamos con la más alegre y emocionante. No, el tiempo no da para más porque Paco (mi Paco) y yo hemos decidido crear, junto con un par de colaboradores, una página dedicada a la gastronomía. Se llama Proyecto Culinaria y desde ya os invitamos a visitarla. Recetas, artículos, reseñas… ¡Os esperamos!

 

posted by Ainhoa on 11:41 a. m.

6 comentarios:

Maribel dijo...

Es una pena que lo dejes. Tu blog es muy interesante. Espero que quepa la posibilidad de que vuelvas en caso de tener más tiempo en el futuro.

Un beso

Zamarat dijo...

Me da muchísima pena esta despedida, aunque sé que nos leeremos en tu nuevo proyecto (ahora voy a pasarme a conocerlo).
Gracias por este blog, por tus comentarios y por mencionarme en tu despedida. Miles de gracias!!
Nos leemos!

Perkins dijo...

Bueno, bueno, no me vas a perder de vista tan fácilmente. Por si no lo sabes yo tengo tres aficiones, leer, jugar a pádel (ya sé que suena snob pero es lo que hay) y COCINARRRR , ja, ja , así que ya le he echado un vistazo a vuestro nuevo proyecto y me parece estupendo. Así que para allá me voy yo también. Me da penita que no escribas más aquí pero como los blogs no se cierran..... un besazo y mucha suerte, voy a mirar con calma estos canelones!!!!

Ainhoa dijo...

Gracias por vuestros comentarios, chicas. A mí también me da pena, pero es que los días no tienen suficientes horas!!!!! De todas formas, como decís, este blog siempre estará pululando por el ciberespacio y quizá algún día vuelva a escribir en él. Nunca se sabe...
Besos a las tres.

Mario dijo...

Me encanta disfrutar del mundo de los blogs y por eso esta bueno recorrer diversos sitios que te cuentan muchas cosas. Ademas me interesa captar los momentos vividos en mi vida, y para eso salgo siempre con las camaras reflex para capturar todas las cosas que me llamen la atención

gelu_wolf dijo...

>:)

tonta la que lo lea

Search