Diversiones (2)

27 de Mayo de 2010


Estos días me divierto…:
Pues sí, leyendo Cumbres borrascosas. El truco está en llegar al capítulo IV. Es en ese punto cuando la historia se vuelve realmente interesante; hasta entonces, como ya dije, todo son personajes odiosos, pesadillas y desconcierto. Pero cuando la señora Dean comienza a contar la historia de Heathcliff desde su niñez, la cosa mejora muchísimo y la historia te engancha. Al final van a tener razón todos los que me la recomendaron.
Haciendo un curso de cocina. Para empezar, he aprendido a cortar de forma decente, lo cual ya merece la pena. Además, es muy divertido andar correteando por la cocina con los compañeros de clase, buscando cacillos, sartenes, peladores o cuchillos cebolleros para poner en práctica la teoría que nos da la profesora y acabar haciendo unas recetas deliciosas que degustamos al final de cada clase. Boquerones al eneldo, buñuelos de manzana, berenjenas con huevo escalfado, gambas y bechamel, arroz a la griega, natillas, lomo relleno de pasas, dorada a la sal… Está todo tan rico…
Viendo el remake de V. El caso es que cuando leí en la biblia (es decir, en la revista de Digital+) que iban a estrenarla en el canal TNT me pareció una gilipollez innecesaria revisitar esa serie que yo veía con mi hermano Asier y mis primos mientras devorábamos los bocatas de vino con azúcar que nos preparaba la abuela. ¡Qué equivocada estaba! La forma de adaptarla a los tiempos que corren es muy acertada. Merece la pena.
Despotricando con Paco sobre la decepción que ha supuesto el final de Perdidos: Lo divertido de esto es que hace unas tres temporadas yo ya le dije que los que en realidad estaban perdidos eran los guionistas, pero él me lo negaba e incluso se medio enfadaba conmigo. Pero claro, al final ha tenido que darme la razón y, ¿a quién no le gusta tener razón? A mí me encanta.
Escuchando a Bullet for my Valentine: mi último gran descubrimiento musical. Matt Tuck tiene una voz tan bonita que no puedo parar de escucharla. Además, su música tiene un no sé qué que me recuerda a la de algunos grupos que mi primo Anto compraba— en cintas grabadas y con la portada fotocopiada en blanco y negro—en el mercadillo de mi pueblo (el top manta de mediados de los 80) y que escuchábamos juntos una y otra vez. Ya tengo ganas de que llegue julio para poder verlos en directo en el Sonisphere de Getafe.
Hablando con mi prima sobre su visita a Lezama y sus “amigos” Fernando Llorente y Javi Martínez. Una hora de teléfono desternillante.

 

posted by Ainhoa on 4:52 p. m. under

6 comentarios:

Espiguita dijo...

Siiii yo tb pensé lo mismo cuando oí hablar de la serie, pero cometí el error de ver el primer capitulo y ahora estoy ahí en un sin sin a ver que pasa con los personajes jiji!! Me está encantando!!!!, por dnd vas? yo he visto hasta el capitulo 8 (que en español no hay más y ya sabes que en ingles como que paso :P) y está muy emocionante .

Y tb me encanta Bullet for my Valentine!!! Los he descubierto pq van al BBK Live (así que serán un próximo tema en mi blog :P)
La canción que más me gusta por ahora es Tears don't fall jop que potita ^_^

Mola lo del curso de cocina, siempre he querido apuntarme a uno, pero no saco tiempo y además los que he visto me parecen muy caros...; No he visto nada de perdidos, esperaba a ver si la terminaban antes de engancharme que no se pq me imaginaba un cutre final del tipo de ¿quien asesinó a Laura Palmer?..., y visto lo visto no creo que me anime a verla.

Besos

Cumbres borrascosas no creo que me lo lea aunque si dices que está bien igual para un futuro de desesperación sin libros (lejano por ahora)..., estoy enganchada a los de Millenium y me están encantando :P

Ainhoa dijo...

Yo también he llegado hasta el capítulo 8. Espero que sigan echándola en el canal TNT, porque hace unos meses, después del capítulo 4, hicieron un parón. Aunque creo que el lunes pasado ya estrenaron el 9. Ya te diré si lo veo este fin de semana, que lo repiten.
Es que "Tears don´t fall" es un temazo. A mí también me gusta mucho "All these things I hate". Y el último disco, que acaba de salir, está muy bien. Menos berridos, más guitarreo y la voz del cantante suena genial.
¿Al final te has enganchado a la trilogía Millenium? Es inevitable, ¿verdad? Aunque no quieras, al final acabas obsesionado con seguir leyendo hasta que la terminas. Ya me contarás.
El otro día comentaba Elena que era raro que no hubieras leído "Cumbres borrascosas", con lo que a ti te gusta la novela romántica, aunque bueno, creo que esta es un poco más oscura que las que sueles leer.
Un besazo, guapa.

Maribel dijo...

Me alegro de que te este gustando "Cumbres borrascosas". Yo la tengo muy olvidada, pero me gusto más que cualquier otra novela de las hermanas Bronte.
Me apunto lo de V, aunque no sé si me gustará esa serie sin la malvada Diana.

Ainhoa dijo...

Mi favorita de las hermanas Brontë es "Jane Eyre" y, por lo que llevo de "Cumbres borrascosas", creo que va a seguir siéndolo, aunque ésta me esté gustando.
No estará Diana en esta versión de V, pero la mala malísima, que aquí se llama Ana, todavía da más miedo porque es menos evidente que la otra, a la que, por cierto, hasta mi profesor de 5º de EGB decía que me parecía :-)
Bs

elena dijo...

No sabía nada del remake de "V", estuve enganchada a esa serie así que el próximo día no me la pierdo. En cuanto a "Perdidos" no he sido capaz de ver ni un solo capítulo entero.
Besos para la cocinera avanzada.

Ainhoa dijo...

Pues ya me dirás qué te parece V. En cuanto a Perdidos, tú eres la que no se ha perdido nada, porque ese final ha convertido el resto de la serie en un timo.
Besos.

Search