10 de febrero de 2010
Pues sí, Jesús, parece que tenías razón: John Frusciante ha dejado los Red Hot Chili Peppers. Según he leído en su blog, quiere centrarse en su (imprevisible) carrera en solitario. Y yo tan contenta porque esa es la versión de Frusciante que más me gusta: canciones interminables de letras intensas. Y su voz en primer plano, nada de hacerle los coros a Kiedis. ¿Puede haber algo mejor que un futuro repleto de canciones nuevas de Frusciante? Pero por otro lado…, seguramente hubiera sido más fácil verlo en directo por estos lares como miembro de los RHCP que en solitario. Creo que a partir de ahora no habrá mejor excusa para hacer la maleta que un concierto de Frusciante. Sea donde sea.
posted by Ainhoa on 11:50 a. m.
under
Música
6 comentarios:
Jop...no me digas :( A mi me gusta más en los Red Hot...que lástima, y mira que tenía la esperanza (sin fundamento...solo por que si :P) de que fueran al BBK Live jop jop jop jop
No me he olvidado de ti guapa, es que todavía no he podido pasar a ordena mis comentarios...en cuanto lo tenga te lo envío :)
Bss
¿que tal tu papi?
Ya ves, y yo sin enterarme!; me lo dijo Jesús el otro día.
Tranquila, que ya imagino que seguirás liada. ¿Qué tal el examen?
A mi padre ya le han dado el alta aunque posiblemente tengan que operarle del corazón. Pero bueno, por el momento el susto ha pasado.
Besitos, guapa.
A donde sea le seguiremos. Me da mucha pena pero parece ser que es lo que siente, y pocos guitarras tienen el coraje de dejar a su banda de grandes éxitos para centrarse en su carrera en solitario.
Los Red Hot son mi grupo favorito. Pero como decía un acérrimo fan del gupo: El John es el John.
Pásate por mi blog para ver la letra traducida de su tema Enough of Me. La verdad es que explica mejor que nada la manera en la que se siente y por qué dejó la banda:
http://millionmilesofmusic.blogspot.com/2010/01/john-frusciante-enough-of-me-traducida.html
Un saludo!
Hola, Miguel.
A mí también me da pena pero le entiendo y no sé por qué tampoco me sorprende demasiado. En sus discos en solitario se puede intuir que se iba alejando del estilo RHCP. O en la letra que publicas en tu blog.
Saludos!
Saludos desde una soleada alameda... Au revoir.
Gracias por los saludos. Yo te mando los míos desde una ciudad cubierta de nieve. Suerte con tu novela.
Publicar un comentario