27 de Julio de 2009
El pasado jueves, Tere, una de mis alumnas de la Residencia Las Rosas, y yo pasamos la tarde en el centro de Madrid. Primero fuimos a ver la exposición de Matisse en el Thyssen (preciosa) y luego subimos a la azotea del Círculo de Bellas Artes. Ascensor directo al cielo de Madrid por 2€.
Hasta el 30 de agosto, de lunes a viernes de 18.30 a 22.00 horas, y sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.
Fotografías: Ainhoa
posted by Ainhoa on 9:22 a. m.
under
Arte,
Un poco de todo
7 comentarios:
Nunca he subido, a ver si un día de estos me animo. Hace unos meses subí, sólo por cotillear, a la discoteca que está el hotel de la Plaza Santa Ana y, aunque era de noche, las vistas también eran geniales.
La verdad es que las vistas son muy bonitas y aunque no es el edificio más alto de Madrid, merece la pena.
Besos.
Hummmm qué mal me sabe pagar por ver algo que podría ser gratis. Qué usureros los del Círculo. La vista es preciosa y muestra el Madrid que no podemos ver normalmente.
Un beso.
¡Qué razón tienes! Yo también lo pensé; le pasan la escoba a la azotea y encuentran una nueva forma de sacar dinero :-) Menos mal que las vistas merecen la pena.
Besos.
Preciosas fotos.
Ya me podías haber llevado a mí también.
Mmmm recomiendas la exposición de Matisse?? tenía ganas de verla, pero es que el thyssen me echa para atrás..., despues de haber pagado una pasta por ver autenticos bodrios me da perecita ir a ese museo...
La exposición merece la pena, a mí me gustó bastante, pero es verdad que se han pasado con la subida de precios. No es el Matisse de las grandes obras ni (obviamente) de los murales, pero hay cuadros que merece la pena ver.
Besos.
Publicar un comentario