Feria del Libro

11 de Junio de 2009


Este año tenía una lista y no funcionó. Después de varias semanas eligiendo con cuidado lo que quería comprar en la Feria del Libro, no pude encontrar ni uno. ¡Por Dios! Si eran Stephen King, Agatha Christie y Harold Brodkey. Vale, el último podía ser un poco difícil, pero los dos primeros... Entre eso, el calor y el montón de gente que había, empecé a desesperarme, pero cuando ya estaba a punto de abandonar encontré uno de los libros de Jamie Oliver y me alegró la tarde. También encontré uno de tartas y empanadas con el que estoy deseando empezar a experimentar. Pero volviendo al de Jamie Oliver, es un libro que contiene recetas sencillas y un montón de fotografías preciosas. Vamos, que aunque no cocinara ninguno de sus platos (eso no pasará porque ya lo he hecho, con muy buenos resultados, por cierto), haberlo comprado seguiría mereciendo la pena porque sólo mirarlo ya es un placer.

 

posted by Ainhoa on 11:50 a. m. under

4 comentarios:

Lilith dijo...

Me lo apunto como posible regalo de cumple o reyes para mi hermanita que le gustan los libros de cocina jiji por cierto siempre le envio los post que pones tu de tus experimentos culinarios :)

Zamarat dijo...

¡Uf! Qué buena pinta tiene el de empanadas y tartas...!

Ainhoa dijo...

Hola, guapa.
Creo que si se lo regalas a tu hermana, vas a acertar seguro. Con lo que no sé si acertarás es enviándole mis experimentos culinarios :-)
Besos.

Ainhoa dijo...

La verdad es que fue una buena compra, Zamarat, porque es barato, muy chulo, y lo que importa, las recetas tienen pinta de ser deliciosas y son fáciles de hacer.
Saludos.

Search