Diversiones (3)

05 de Noviembre de 2010

Estos días me divierto:
Como adivinaréis por la entrada anterior, viendo True Blood y A dos metros bajo tierra, esta última en versión original porque la veo sola, y es que Paco se pone muy nervioso con los subtítulos.
Leyendo relatos: Cortázar, Munro, Bolaño, Ford, Carver, Salinger...
Escribiendo relatos: aunque eso no es que sea una novedad, es algo que llevo haciendo varios años, pero últimamente ando de lo más inspirada y prolífica.
Estudiando: el caso es que he decidido prepararme unas oposiciones de auxiliar de biblioteca y aquí estoy, liadísima con la Constitución y empezando con el temario específico. Me gustaba estudiar de niña (yo era de las que quería que se pasara pronto el verano para volver a clase), me siguió gustando de joven y ahora, a la avanzada edad de 35 años, me he dado cuenta de que me sigue gustando.
Como no he hecho ningún descubrimiento musical últimamente, sigo enganchada a BFMV y es que no me canso de escuchar la voz de Matt Tuck.

 

posted by Ainhoa on 11:40 a. m. under

8 comentarios:

Zamarat dijo...

Ánimo con esas oposiciones!! lo de estudiarse la Constitución debe de ser un poco pesado, no?

Ainhoa dijo...

Muchas gracias por los ánimos!! No te creas, lo de la Costitución es bastante interesante, pero, sí, a veces puede resultar un pelín pesado.
Saludos.

elena dijo...

Hola guapa, veo que te diviertes bastante, sí. Ya con las oposiciones vas completita. Seguro que sacas la plaza en la primera oposición que te presentes.
Así que animo. Y besos.
P.d.: podías colgar algún relatillo, para que los seguidores del blog lean una muestra de tu talento.

Ainhoa dijo...

Hola, guapa!
Llevo unos días dándole vueltas a lo de comenzar a colgar relatos en el blog, así que lo más seguro es que lo haga en breve. Gracias por los ánimos.
Un beso.

Maribel dijo...

Yo estudie Documentación y debería estudiar oposiciones de auxiliar o de ayudante de biblioteca. Lo que pasa es que no tengo disciplina para estudiar. Y eso que me gustan estos temas. Me encantan esas enormes clasificaciones que engloban todos los saberes del mundo como la C.D.U. y los encabezamientos de materias.
Besos

Ainhoa dijo...

La verdad es que el temario es extenso y se necesita disciplina, pero, habiendo estudiado Documentación, seguro que tienes mucho terreno ganado si algún día te decides.
Besos.

Fernando dijo...

Joé, qué organizado lo tienes todo...

Ainhoa dijo...

Ya. Es que como no me organice...

Search