Diversiones

17 de Marzo de 2010
Estos días me divierto… :
Escuchando a The cure. Redescubrir Disintegration me está proporcionando grandes dosis de buen rollo nostálgico.
Viendo Queer as folk. Una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. Los diálogos son ácidos y divertidos, los personajes están muy bien construidos, como el de Emmett, que es adorable, o Debbie, infatigable y siempre ofreciendo una gota de sabiduría entre palabrotas, maldiciones y carcajadas. Y lo mejor de lo mejor, la historia de amor- desamor- confusión- sí pero no- you know I don´t do boyfriends- entre Brian y Justin. En algún sitio leí que, a pesar de ser una serie de temática gay, la mayor parte de su audiencia estaba formada por mujeres heterosexuales. Yo soy una de ellas, sin duda.
Leyendo Elegía para un americano, de Siri Hustvedt. El otro día me lo regaló Paco, ayer comencé a leerlo y, a pesar de que no llevo ni cincuenta páginas, ya me tiene enganchada.
Cocinando galletas como regalo de cumpleaños para mi amiga Ana. Dándoselas al día siguiente y viendo que está encantada con el regalo. Celebrando que ya le han caído treinta y seis (aunque siga aparentando veinticinco) “apretándonos” unos pacharanes, como dice ella.
Viendo actuar a mi amiga Ada. Volvió a hacerlo en la RESAD y volvió a encantarme. Se ha convertido en una gran actriz. Espero que tenga suerte.

 

posted by Ainhoa on 12:55 p. m. under

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapetones estais en la foto, seguro lo pasasteis genial. Un besote de tu amiguita Anparito!! como tu me llamas.

troyana dijo...

Ainoa, a mí también me gustó mucho "Queer as folk" la verdad.Mi favoritos Emet y la gran Debbie,si señora.
bss

elena dijo...

La verdad es que da gusto leer lo bien que vives. Aprovecha todo lo que dure, qué envidia me das jodía!
besos

Ainhoa dijo...

¡Amparo! Qué alegría, tú por aquí... Supongo que ya te contaría la Cabri, pero sí, nos lo pasamos muy bien.
Muchos besos, guapa. ¡Ah! Y a ver si te animas a dejar más comentarios.

Ainhoa dijo...

Troyana, a mí la verdad es que me gustan casi todos los personajes, aunque hay veces que Michael me pone de los nervios.
Besos.
Sí, Elena, tengo que aprovechar, que me temo que ya me queda poco
:-(
Un besazo.

Maribel dijo...

Yo la deje de ver porque la ponían muy tarde en la tele. Además Brian me caía fatal y Michael me parecía un poco pánfilo. Pero recientemente he visto capítulos en internet y la verdad es que esta muy bien. Mi favorito es Ted, yo no lo encuentro nada feo, me gustan sus ojos. Me emocione cuando Emmet y él se lían. Para mí gusto esto tenía que haber ocurrido en los últimos capítulos y no haberse quedado al final con Blake.

Ainhoa dijo...

A mí Brian me encanta. El tío se esfuerza por parecer un capullo insensible aunque en el fondo es todo lo contrario. Ted es muy majete y tienes razón, no es tan feo. ¿Viste el capítulo en el que van a la boda de la hermana de Linz y se da cuenta de que a todas las mujeres que hay allí les resulta muy atractivo? Es muy gracioso. De todas formas, a mí me gusta más cuando él y Emmett son sólo amigos, como pareja no me acaban de convencer.
Bss

Maribel dijo...

No, si a mí Brian me ha empezado a caer mejor. En el fondo, está colado por Justin. Lo que pasa es que a veces se pasa de sincero.
A mi me gusto cuando Emmet le empieza a decir lo inteligente y atractivos que es a Ted y termina besandole apasionadamente.
No he visto ese capítulo, tengo que verlo. A lo mejor el look de Ted gusta más a las chicas que a los gays. Va más conservador vestido que los demás.

Saludos

gelu_wolf dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-4wccc3Sf2I

cada vez me gusta más el rap oye, díselo a tu hermano xD

gelu_wolf dijo...

o primo o lo que fuese ;P

Al que le dedicaste eminem

Ainhoa dijo...

Sí, era mi hermano, el pequeño. Parece que te ha dado fuerte, ¿eh? Por cierto, me alegra que estés de vuelta.
Un beso.

Maribel dijo...

Ya ví el capítulo. Je, je qué gracia cuando Emmet dice
-En este universo paralelo eres sexy.
Y Ted responde, ¡qué consuelo!

Ainhoa dijo...

Ya te dije que era muy gracioso...
^_^.
Saludos!

Search