Días de hospital

01 de Febrero de 2010
Siento la ausencia. Mi padre nos ha dado un buen susto y las últimas dos semanas prácticamente las he pasado en el hospital San Pedro de Logroño. La primera fue una pesadilla; durante la segunda comenzamos a tener un poquitín de esperanza. Ayer, cuando nos despedimos porque yo tenía que regresar a Madrid, se quedó dando guerra; no esperaba menos de él. A pesar de todo, la incertidumbre sigue ahí, consumiendo sin miramientos la energía de la familia.

 

posted by Ainhoa on 11:21 a. m. under

8 comentarios:

Elena dijo...

Es cierto, los hospitales y los padres mayores te consumen. Menos mal que tú tienes energía para dar y tomar. Ahora que siga todo en orden. Besos

Espiguita dijo...

Mucho ánimo niña!! Cada semana que pasa es una buena noticia :)

Jaime Sirvent dijo...

Espero que todo salga bien, un abrazo.

Ainhoa dijo...

Gracias por los ánimos. Ayer hablé con él y parece que todo va bien.
Besos a los tres (es una pena que no nos veamos esta noche Lilith).

Espiguita dijo...

Ya, jop lo siento es que tengo un examen el lunes y lo llevo fatal, y llevo un par de semanas muy agobiada con el curro...; Oyes si prefieres que en vez de mandarte la opinión de tus relatos te los diga un día la semana que viene tomando unas cañas avisa que no tengo problemas :)
Bss

Ainhoa dijo...

No te preocupes, es que me apetecía verte. Tú estudia y quítate ese estrés del curro y ya hablamos para lo de las correcciones de los relatos.
Un besazo.

Zamarat dijo...

Ánimo, ya verás como todo sale bien. Mi padre lleva unos cuantos años dándonos pequeños sustos cada cierto tiempo y son devastadores. El último fue en septiembre y lo pasamos fatal. Lo dicho: ánimo y adelante!

Ainhoa dijo...

Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que ya está mucho mejor y ayer le dieron en alta. Ahora sólo espero que se cuide para que no tenga que volver al hospital. Ojalá el tuyo no os dé más sustos porque sí, se pasa fatal.
Besos.

Search