Tu Vuo' Fa L'Americano - The Talented Mr Ripley

Hay una serie de películas que no puedo evitar ver si las encuentro en la televisión por casualidad. No importa las veces que haya visto "Billy Elliot", "Cadena perpetua", "Sleepers", "El indomable Will Hunting", "Descubriendo a Forrester" o "El talento de Mr. Ripley", me quedaré hasta que terminen. Lo raro es que cuando pienso en mis películas favoritas, no son las primeras que me vienen a la cabeza, pero aún así hay algo en ellas que me engancha.
Por ejemplo, en las últimas dos semanas he visto "El talento de Mr. Ripley" un par de veces en uno de los canales de Digital+, y sé que la volveré a ver si la vuelvo a encontrar. No lo puedo evitar.
Aquí os dejo una de las escenas menos asfixiantes de la película.

 

posted by Ainhoa on 1:20 p. m.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran peli" El talento de Mr.Ripley", me encantó aquí Jude Law.

Ainhoa dijo...

La verdad es que todos están muy bien. A pesar de no ser protagonista, me encantó la actuación de Philip Seymour Hoffman.
Saludos.

Fortunata dijo...

Buscando O´Keefe me he encontrado tu blog... volveré....
Me ha gustado mucho lo que has seleccionado de lo que decia...escucharse a si isma en el arte...creo que es el único camino..
Besos

Liberto Brau dijo...

Sigo viniendo a tu blog aunque travestido con otro nombre y me encanta leerte como releerte, seguir tus recomendaciones... Anda, mujer, ven a mi nueva casa a leer la nueva historia que he creado y que necesita sobre todo a mis "leales" lectores... ¿O es que no sabes quién te escribe bajo este nombre? ¿Decir Pau te basta?...

Ainhoa dijo...

Hola, Fortunata. Muchas gracias por el comentario y por la visita, prometo devolvértela en breve.
Vuelve cuando quieras.
Besos.

Ainhoa dijo...

Hola Liberto/Pau. Siento no haber podido leer tu nuevo proyecto, es que últimamente he estado muy liada, pero lo haré y te daré mi opinión.
Saludos.

Search