mi ebook y los libros

14 de septiembre de 2011
Paco me regaló un ebook para mi cumpleaños. A todo el que se lo digo reacciona como si le hubiera dicho, parafraseando a Tori Amos, que tengo al Anticristo en la cocina. Seguidamente he de proceder a tranquilizarlos. No os procupéis, eso no significa que vaya a renegar del libro tradicional ni a dejar de ir a la biblioteca. El libro es uno de mis objetos favoritos, pero he de reconocer que el ebook alivia los problemas de espacio de mi piso diminuto. Paco y yo tenemos libros hasta en el suelo (¿y cómo barréis?, me preguntó mi madre, con cara de espanto, cuando se lo dije), incluso en la cocina, y ya no tenemos espacio para muchos más.
Otra de las ventajas del ebook es que es perfecto para llevar los apuntes de la oposición, que en papel pesan más o menos una tonelada. De esta manera puedo estudiar en el metro o en la sala de espera del dentista sin tener que montar un campamento base para ello.
Por ahora, mi ebook y sus primos, los libros de toda la vida, se llevan de maravilla. Al menos en la república independiente de mi casa.

 

posted by Ainhoa on 10:08 a. m. under

5 comentarios:

Perkins dijo...

Pues ya explicarás que tal la experiencia...

Zamarat dijo...

Yo aún no he sucumbido a las virtudes del ebook, aunque tampoco nadie me lo ha regalado... ¡Qué suerte tienes!
Supongo que tanto el libro tradicional como el ebook tienen sus ventajas y hay que aprovechar cada una de ellas.
Enhorabuena por la nueva adquisición!!

Ainhoa dijo...

De momento no le encuentro ninguna desventaja salvo por el hecho de que no huele a nada (me encanta oler los libros) y en la estantería no luce tan bien como los libros tradicionales.
Saludos!

Maribel dijo...

Yo no lo tengo todavía, pero creo que todo se andará. Tengo algunos libros en pdf y me resulta incómodo tener que leerlos en el ordenador. Me gustaría poder llevármelos para leer en el sillón o en la cama.

Saludos

Ainhoa dijo...

Si te animas, ya me contarás. Por supuesto, es mucho mejor que leer en el portátil, pesa menos y la pantalla no cansa la vista.
Saludos!

Search