fanzine el noveno intento, número 1

El número 1 del Fanzine El Noveno Intento ya está disponible para que lo descarguéis, gratuitamente, en la página web Espejo 21:30.
Este primer número está dedicado a los psicópatas y a las psicopatías, y en él encontraréis artículos, relatos, entrevistas y reseñas muy muy psicópatas.
Si os apetece colaborar en el próximo número, cuyo tema será "Detectives, novela negra; suspense", en el fanzine también os informamos de cómo hacerlo.
Esperamos que os guste.

 

posted by Ainhoa on 9:05 a. m. under ,

8 comentarios:

Zamarat dijo...

Voy a echarle un vistazo. Abrazos!

Fernando dijo...

Es la publicación más divertida, ingeniosa, entretenida e interesante que he podido leer en la última decada.

¡¡¡En serio!!!

Ainhoa dijo...

Ya me dirás qué te parece, Zamarat. Ya ves qué comentario tan entusiasta ha dejado Fernando, claro que puede que tenga algo que ver el hecho de que él sea uno de los artífices del fanzine ^_^
Besos.

Perkins dijo...

Me la bajo y la miro con calma, el tema de los psicópatas me llama...
Te digo algo cuando la haya leído!
saludos!

Ainhoa dijo...

Espero tus comentarios!
Un saludo.

Perkins dijo...

Hola Ainoha! Ya he acabado de leer el fanzine y me ha parecido muy bueno. He disfrutado muchísimo, a parte del tema que ya te comentéq que me atraía bastante, la calidad es muy buena. Me han gustado especialmente el artículo de "Personajes reales, personajes de ficción", la entrevista a Victoria del Valle, el artículo de Silvia Yáñez y la reseña de "Tenemos que hablar de Kevin", uno de los mejores libros que he leído. El relato de John Peaches, "No sólo los niños juegan con muñecas" también me gustó mucho. Ahhh , y los bocetos buenísimos! Muchas felicidades a ti y a todo el equipo por tan maravillosa publicación. Si no te importa, me gustaria dedicaros un post linkado a vuestra web. Ya me dirás si os parece bien. Un abrazo y a esperar el siguiente número!!

Perkins dijo...

Perdón por el cambio de nombre que te he hecho!!! he puesto Ainoha en vez de Ainhoa!! las nuevas tecnologías y mis deditos que se lían con las teclas...

Ainhoa dijo...

Me alegro de que te haya gustado, Perkins. Y por supuesto que puedes dedicarle un post al fanzine con el enlace de la web. Nosotros encantados.
Un besazo.

Search