MEME "DE PELÍCULA"

05 de junio de 2011
Perkins, ( http://unamicadetotperkins.blogspot.com/), me pasó este meme hace unos días. Nada mejor para retomar la actividad del blog, y es que últimamente no he tenido tiempo de actualizarlo.
1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Thor.
2. ¿Cuál fue la última película que viste en casa?
The blind side, el pasado miércoles en Canal +. La salvó el hecho de que estuviera basada en una historia real.
3. ¿Cuál es tu película favorita?
Me resulta imposible elegir sólo una. Hay muchas y las veo según mi estado de ánimo, el tiempo que haga, la compañía que tenga en esos momentos...
4.¿Hay alguna película que esperes con ansia?
La nueva versión de Los tres mosqueteros. Es que me estoy leyendo el libro y estoy disfrutando como una loca. Además, he oído que por primera vez el actor que interpreta a Artagnan (Logan Lerman) tiene su misma edad, dieciocho años.
5.¿Qué saga de películas te gusta más?
El padrino y la de Jason Bourne.
6.Escribe el título de algunas películas que tengas en casa.
Aunque veo bastantes películas (gracias al Digital +), no tengo muchas, sólo las que sé que puedo ver un millón de veces sin cansarme, como Terminator, la saga de El Padrino, la de Jason Bourne, Belleza Robada, Jane Eyre, La insoportable levedad del ser, Lost in translation, RocknRolla, Antes del atardecer, unas cuantas de Eric Rohmer...
7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Terminator. Sé que no queda muy allá, pero no puedo evitarlo, me encanta. Adoro al Teniente Reese y, cómo no, a Sarah Connor, la transformación que sufre su personaje, su historia de amor... Y la música, la ambientación... Vamos, que la vi por primera vez hace como veinte años y desde entonces ni sé las veces que la habré visto.
8.¿Qué película te ha decepcionado?
Más de las que me han apasionado, pero entre ellas, Sexo en NY. Es que la serie me encanta y la película me pareció que hablaba de otra cosa.
9.Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake, ¿cuál sería?
Los remakes de películas buenas no me suelen gustar mucho, así que mejor elijo una que no me gustó nada, por si se pudiera mejorar, como por ejemplo West side story, que me pareció un horror.
10. ¿Qué es lo que más te gusta de las películas?
Que si son realmente buenas, cuando terminan, la vida parece mucho más intensa.

Estáis todos invitados a hacerlo y pasarlo.

 

posted by Ainhoa on 12:44 p. m. under

11 comentarios:

Perkins dijo...

Teminator es genial!!!!
un abrazo!

Ainhoa dijo...

Veo que no soy la única friki por estos lares...
Besos.

Zamarat dijo...

Mi chico insiste en que vea El Padrino, pero reconozco que no me llama nada la atención... Me ha gustado tu respuesta a la última pregnunta.
Abrazos!

Maribel dijo...

Me gustan las de El Padrino. Las de Bourne no sé. Vi la primera y la compare desfavorablemente con otra versión basada en el mismo libro y protagonizada por Richard Chamberlain y Jaclyn Smith.
Antes del atardecer es muy Rohmer.
También me gustaron Belleza robada y La insoportable levedad del ser.

Ainhoa dijo...

Zamarat, yo no soy muy aficionada a las películas de mafiosos y El padrino la vi casi por casualidad (me daba una pereza horrible), pero..., en serio, hazle caso a tu chico, merece la pena.
Besos.

Ainhoa dijo...

No he visto esa versión de R. Chamberlain. ¿Cómo se titula?
Veo que, exceptuando las películas de acción (es lo que tiene haber crecido rodeada de chicos y una madre un poco heavy), tenemos gustos muy parecidos.
Un saludo.

Maribel dijo...

Es una versión para televisión de los 80. Se titula Conspiración terrorista: el caso Bourne. Ya casi no la recuerdo, pero me pareció sofisticada y cosmopolita. Luego la de Matt Damon en comparación me pareció de jovenzuelos mochileros.

Espiguita dijo...

¿te están gustando los tres mosqueteros??..., jop yo reconozco que me enganché cuando lo leí, pero me caían mal todos los mosqueteros (Dartagnan incluído)..., sentí que me habían estafado en las películas y los dibujos vendiéndomelos como caballeros honorables y leales -_-

Te voy a coger el meme :)
P.D. He cambiado de alias, soy Lilith :P

Ainhoa dijo...

¿Y ese cambio de alias? ¿Es por tu tatuaje? Me gusta y por cierto, sabía que eras tú, no me preguntes por qué ^_^.
Sí, estoy totalmente enganchada a Los tres mosqueteros, aunque es cierto que la historia nos ha llegado bastante dervirtuada.
¿Te imaginas que nos hubieran puesto a los mosqueperros retándose con todo el mundo cada cinco minutos, bebiéndose hasta el agua de los floreros o jugándose los cuartos a todas horas? Buena infancia hubiéramos tenido ^_^.
Un besazo, guapa.

Espiguita dijo...

Sip, por el tatuaje..., me alegra que te guste ^_^;
Jop...si es verdad que así es más realista, pero no se pq aunque no fueran tan candidos como los mosqueperros yo me los imaginaba (quizás por las películas) con algo más de sentido de honor..., no tan ruines :P

Ainhoa dijo...

Serán ruines en algunos aspectos, pero no podrás negar que lo de "uno para todos y todos para uno" lo respetaban a rajatabla. A mí me hacen mucha gracia, tan crápulas ellos...
Besitos.

Search