Greg Graffin

19 de Enero de 2011




Si a mí se me ocurriera escribir un relato sobre un tipo que es a la vez un referente en la historia del punk y profesor de ciencias en UCLA con un doctorado en paleontología evolutiva, me apuesto mi colección de cds de John Frusciante a que ese personaje sería considerado poco creíble.
Pero el caso es que ese espécimen existe: su nombre es Greg Graffin y es el líder de Bad Religion (además de profesor en UCLA y poseedor de un doctorado en paleontología evolutiva).
No sé cuántas veces hemos comentado Paco y yo, de madrugada y copichuela en mano, mientras vemos el dvd de Bad Religion Live at the Palladium, que no se puede tener un aspecto menos de estrella del punk que el del señor Graffin. De profesor, quizá, pero ni eso; de lo que realmente tiene aspecto es de vendedor de seguros o de algo igualmente tedioso. Y es que lo suyo no es el artificio, sino más bien todo lo contrario. ¿Quién tiene tiempo de curtirse a tatuajes si hay que grabar discos, salir de gira, estudiar una carrera, sacarse un doctorado, dar clase, corregir exámenes, escribir un libro o dejar que te entrevisten en televisión cuatro meapilas que piensan que el evolucionismo en un invento del diablo? Greg Graffin parece que no.

 

posted by Ainhoa on 10:46 a. m. under

7 comentarios:

elena dijo...

¡Un hombre sorprendente! Y tienes razón, la pinta es impersonal.La canción me ha gustado pero se interrumpe a cada rato. Besazos.

Ainhoa dijo...

¿Cómo que se interrumpe? Yo lo veo perfectamente. De todas formas, me alegro de que te haya gustado. A mí Bad Religion me encanta.
Besos.

Zamarat dijo...

No lo conozco. Pero, oye, por lo que dices este tipo hace de todo, no? Sí que le cunde el tiempo, sí...
Besos!

Ainhoa dijo...

Es como un hombre del Renacimiento, pero en punk ^_^
Besos.

Espiguita dijo...

Y en directo suenan que te mueres ^_^
Me gusta mucho Bad Religion...jiji ^_^

Ainhoa dijo...

Los has visto en directo?! Yo no he tenido esa suerte; a ver si con el nuevo disco se animan y vienen este año.
Un besazo, guapa.

Espiguita dijo...

Sip!! ^_^ Tocaron en el metro-rock hace unos años..., eran la cabeza de cartel y sonaron guay la verdad...ya me gustaban en disco pero algunos grupos luego en directo pierden un montón y ellos para nada!! Estuvo genial

Search