Y ahora Lorenzo ganará el mundial

01 de Octubre de 2010

Ya sé que no hablo mucho de deporte por estos lares, pero la verdad es que soy una gran aficionada. A verlo, no a practicarlo. Una estructura ósea no muy estable y una querencia extrema por los sofás y la lectura me han abocado irremediablemente a una existencia bastante sedentaria. Pero, como decía, verlo me encanta. Y esta mañana me llama Paco y me dice que si he visto las noticias y yo le digo que no, que estoy viendo una reposición de A dos metros bajo tierra y él me dice que Dani Pedrosa se ha caído en los entrenamientos libres de Motegi y se ha roto la clavícula y yo pienso: mierda, mierda y mierda. Porque no sólo mi Dani va a tener que sufrir en ese cuerpecillo que Dios le ha dao otra tanda de operaciones (que menuda vejez le espera al pobre), sino que ahora el imbécil de Jorge Lorenzo ganará el Mundial de Moto GP y eso me pone de muy mala leche por varias razones: porque no quiero ni imaginar cómo lo va a celebrar ( a ver si con suerte le da por tirarse a otra piscina con el mono de piloto y no hay nadie para sacarlo); porque si nadie lo remedia (es decir, Rossi o Stoner) se va a hinchar a plantar banderitas de Lorenzo´s land por todos los circuitos que quedan de aquí al final del campeonato (os diré dónde le plantaba yo la banderita de marras…); y sobre todo -y es que el muy idiota no puede evitarlo- porque hará declaraciones de esas que dan ganas de darle dos tortas, con sus frases hechas, su querer quedar bien con todo el mundo para esconder una chulería y una soberbia que aun así le salen por los poros.
Por Dios, qué cabreo tengo.

 

posted by Ainhoa on 11:07 a. m. under

8 comentarios:

Zamarat dijo...

Sí, la verdad es que a mi tampoco me cae demasiado bien...
Buen fin de semana!

Ainhoa dijo...

Yo es que no puedo con él. Su estupidez me supera.
Buen fin de semana para ti también!

elena dijo...

Me has pillado, sé de quienes hablas pero de milagro. ¿Por qué dices que es tan estúpido? No te hacía yo tan deportista, jeje.

Ainhoa dijo...

No, si de deportista no tengo nada; me quedo en mera observadora. ¿Que por qué me parece tan estúpido Lorenzo? Pues básicamente por lo que cuento en la entrada, porque es un engreído y un falso y es que es escucharle decir dos palabras (por no hablar de los numeritos que monta para celebrar sus victorias) y me entran ganas de estamparle la cabeza contra un muro. Y porque si eres de Pedrosa (que es el de la foto), tienes que odiar a Lorenzo, sí o sí. No es muy racional, pero es así ^_^
Un besazo, guapa.

Zamarat dijo...

He dejado algo para ti en mi blog, por si te apetece. Pásate cuando quieras!

Ainhoa dijo...

Ahora mismo me paso.
Besos.

V10 dijo...

Si os esperais un par o tres de año verás un jovencito de la misma pasta de Dani y antisoberbia de Lorenzo: Marc Marquez será la próxima figura del motociclismo mundial.

Ainhoa dijo...

Me encanta Marc y es cierto, es muy Dani. Espagaró es más Lorenzo (Pol, no Aleix) aunque todavía tiene remedio.
Sí, Marc va a ser muy grande.

Search