Espejo 21:30, por fin a la venta

25 de Septiembre de 2010
Después de unos cuantos contratiempos, el libro de relatos en el que mis cuatro compañeros y yo hemos estado trabajando durante meses por fin ha salido a la venta. Se titula Espejo 21:30, por aquello de que solemos celebrar nuestras reuniones en la cafetería El espejo a las nueve y media de la noche. El libro está compuesto por treinta y nueve historias (ocho de ellas escritas por mí) y un deslumbrante prólogo en forma de cuento. Podéis adquirir el libro en la librería Books Center de Madrid (Calle Luchana, 6) o a través de la página web de la editorial: http://www.fergutson.com/ De momento, el libro está en la portada de la página de la editorial, pero como no sé el tiempo que permanecerá en ella, que sepáis que también se encuentra en la librería virtual de la web, en el apartado "Libros de autores". A todos aquellos que os animéis a comprarlo, espero que os guste.

 

posted by Ainhoa on 11:30 a. m. under ,

6 comentarios:

Zamarat dijo...

Heyy! No tenía ni idea de que tuvieses un libro en proyecto. Miles y miles de enhorabuena por esa publicación!La tendré en cuenta!

Ainhoa dijo...

Muchas gracias, guapa. No había comentado nada porque ha sido un proceso largo y con sus momentos surrealistas, así que he preferido esperar hasta que se publicara.
Un beso.

Maribel dijo...

No sabía que escribías ficción. ¡Felicitaciones!
Un beso

Ainhoa dijo...

Bueno, se hace lo que se puede :-)
Muchas gracias.
Un beso.

ana dijo...

Enhorabuena ! y no adelantas ni 10 renglones para dejarnos "enganchados" ?

Ainhoa dijo...

Pues tienes razón, Ana. Quizá lo haga...
Un saludo.

Search