De tomates y albahaca

06 de Agosto de 2010




¿Os acordáis de la entrada que publiqué a finales de abril titulada Alma de jardinero? Os contaba que mi Paco había plantado en unas jardineras semillas de cebollino, albahaca, tomates y tomillo. Bueno, pues unos cuantos meses después, de esas cuatro posibilidades dos han fructificado: la tomatera y la albahaca (el cebollino lo intentó, pero brotó un pelín raquítico y no llegó muy lejos; y el tomillo pasó de nosotros directamente). Aunque podría decir que “solamente dos” han fructificado, no lo haré porque para mí es un triunfo que en una terraza diminuta, con una tierra que creo que no era de muy buena calidad y sin haberla abonado ni una sola vez, tengamos una hermosa planta de albahaca y una tomatera en la que se puede ver un par de tomatitos creciendo.
Fotografías:Ainhoa

 

posted by Ainhoa on 6:08 p. m. under

4 comentarios:

elena dijo...

Hola guapa, me alegra ver que las esperanzas se han visto colmadas. Pásalo bien en tu pueblo, y a ver que haces!
besos

Zamarat dijo...

La tomatera está preciosa!! Yo el año pasado tuve una y fue un auténtico fracaso: no salió ni un tomate y en unos días que estuve fuera se me secó por completo. Mil enhorabuenas!!!

Ainhoa dijo...

Hola, Elena! Ya he vuelto; han sido unas fiestas de lo más raras porque mi estómago me estuvo dando guerra y me he pasado los días a base de minis de aquarius ^_^. A pesar de todo lo he pasado muy bien.
Un beso, guapa.

Ainhoa dijo...

Zamarat, en realidad yo no he hecho nada para que la tomatera esté así de bonita. Nada, excepto alejarme de ella, ya que tengo una facilidad tremenda para matar plantas ^_^. Es Paco quien se ocupa de ellas y con muy buena mano.
Bss.

Search