Niños en la galería Tate Modern

07 de Diciembre de 2009

Me encantó ver a todos estos niños en la Tate Modern de Londres, tan concentrados, dispuestos a reproducir en sus cuadernos aquellas esculturas.

 

posted by Ainhoa on 10:30 a. m. under ,

7 comentarios:

gelu_wolf dijo...

En mis anuales perenigrajes a ver el Guernica, siempre voy una vez al año, al menos, veo niño sentados encantados. Niños escuchando con atención, niños con una mirada avispada... aunque para la mayoría es sólo una visita más.

Emociona la pasión infantil ;)-

Ainhoa dijo...

Es verdad, la pasión infantil emociona.
¿Vas una vez al año a ver el Guernica?

Espiguita dijo...

Jijiji me ha encantado!! Están hiperconcentrados :P La verdad es que cuando yo era chica lo pasaba fatal en las visitas al Prado (me aburría como una ostra) pero para compensar me encantaba cuando nos llevaban al arqueologico ^_^

Ainhoa dijo...

Yo, como soy de pueblo, tardé bastante en visitar un museo (nosotros en lugar de hacer escapadas culturales, los fines de semana los pasábamos en el monte, como las cabras), así que cuando fui a uno ya era adolescente. La verdad es que no sé si de niña me hubiera gustado o me habría aburrido.
Besos.

Espiguita dijo...

Bueno, según el profe suelen hacer actividades para críos para que no sea tan rollo...y en cualquier caso siempre estaba bien "perder" un día de clase...

Zamarat dijo...

Qué foto tan salada!
Buen finde!

Ainhoa dijo...

Gracias!
Buen finde para ti también.

Search