Christian Bale es John Connor


Christian Bale será John Connor y John Connor será el personaje central de Terminator: Salvation y yo estoy contentísima por ello. Y es que si un actor tan versátil y con tan buen criterio como Christian Bale se ha involucrado en este proyecto, seguro que el proyecto merece la pena.
Terminator a secas, la de 1984, que tiene ese aire cutre-fascinante de las películas rodadas en 1984, es una de mis películas favoritas y las otras dos que se hicieron no valían demasiado (de hecho, la tercera no valía nada); la presencia de Bale sin duda, o al menos eso espero, le dará dignidad a esta cuarta entrega (que parece ser el inicio de una nueva trilogía).
John Connor fue interpretado por Edward Furlong en Terminator 2: El juicio final y era de lo poco que se salvaba en esa segunda entrega.
En la tercera parte lo interpretó Nick Stahl, y bueno, el chico no es mal actor, pero de ninguna manera es John Connor. Al menos a mí no me lo parece.
Segura como estoy de que eligiendo a Christian Bale para ese papel han dado en el clavo, ahora me preocupa más el director, que es el mismo que dirigió las dos entregas de Los Ángeles de Charlie, ambas bastante lamentables. Espero que alguien le haya enseñado a hacer buen cine de acción desde entonces, es decir, que alguien le haya explicado que el buen cine de acción lo es porque tiene una trama interesante y bien construida, no porque cada explosión sea más espectacular que la anterior, error lamentable en el que sería demasiado fácil caer en este caso.
Os dejo una fotografía sacada de http://www.firstshowing.net/ en la que se muestra la evolución de John Connor.
Por cierto, creo que la película se estrena el próximo junio.


 

posted by Ainhoa on 12:06 p. m. under

2 comentarios:

Espiguita dijo...

Siii jiji yo tb me puse muy contenta cuando vi que era él el actor ^_^
Me pasa como a ti, Terminator a secas es una de mis pelis de ciencia ficción favorita...me encantó!!, la segunda no está mal, sobre todo pq es muy divertida y los efectos especiales eran la leche en su tiempo..pero la tercera puuuuuag que asquito...no habría ido a ver una cuarta hasta que supe que el J. Connor era Christian Bale ^_^

Sabes que hay una serie basada en la saga?? se llama Las crónicas de Sara Connor, yo todavía no la he visto (la tengo pero no he sacado tiempo) pero me han dicho que está bastante chula :)

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sarah_Connor_Chronicles

Besinos wpa

Ainhoa dijo...

Es que no se me ocurre nadie mejor para ser John Connor.
Tienes razón, los efectos especiales de la segunda parte eran la leche para la época.
Y la tercera ni siquiera fui a verla al cine, la vi a trozos en Digital+ y eso, que no me gustó nada de nada.
Sí que había escuchado hablar de esa serie, pero no sé mucho de ella; no me importaría verla, aunque solo fuera por curiosidad.
A ver qué hacen con esta cuarta entrega. Yo estoy impaciente por verla.
Besos, guapa.

Search