Desierto recibe el premio Symbelmine

Gaby, desde su blog http://piezasdeaocho.blogspot.com/ , ha decidido otorgarme este premio y yo, la verdad, es que me he quedado sin palabras (bueno, casi). Muchas gracias, Gaby.
Dice Gaby que este premio se otorga a los blogs con los cuales sentimos que hemos establecido un lazo, reconociendo su trabajo y como un motivo más para estrechar los lazos ya existentes, para que así no nos olvidemos de los que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.
Ahora está en mi mano entregar este premio a siete blogs. And the winners are:

Desconvencida ( http://desconvencida.blogspot.com/ ) porque casi cada día encuentro en su blog poemas, canciones, fragmentos de libros maravillosos y un millón de cosas más.
Paco ( http://lasangredellimaco.blogspot.com ) , porque le quiero y porque es un pintor genial y porque así puede que se anime a subir las fotos de sus últimas obras.
Gelu y su blog Construye y disfruta ( http://geluwolf.blogspot.com/ ) porque seguro que le encanta recibir un premio creado por un tolkieniano.
Jesús ( http://elcowboyurbano.blogspot.com/ ), porque es un pedazo de escritor con una imaginación que para mí la quisiera; en su blog podéis encontrar algunos de sus relatos.
Lilith y su blog El sueño de Danae(http://chusitablog.blogspot.com/), que es una locura porque ella está loca y a mí me encanta.
Davis Bigelow (http://davisbigelow.blogspot.com/ ), el blog de un escritor canadiense que está a punto de publicar el primer volúmen de su libro de historias basadas en su infancia, que transcurrió en un faro.
http://capricestfini.blogspot.com/, un blog en el que siempre encuentro textos muy muy interesantes.

Y para todos los premiados, aquí están los requisitos que hay que cumplir.
-Escribir una entrada en la que se muestre el premio recibido y en la que hay que enlazar el blog que te lo otorgó.
-Elegir siete blogs o webs que quieras premiar, enlazarlos en el blog y notificarlo con un comentario a los elegidos.
-Opcional: Mostrar el premio de modo permanente en tu blog.

 

posted by Ainhoa on 3:42 p. m.

14 comentarios:

Sinrof dijo...

Muchas gracias Ainhoa. Me ha encantado recibir este premio y más viniendo de alguien con tanto criterio como tú. Eso o que sencillamente es la primera vez que gano un premio sin tener que disparar a unos palillos.
Respecto a lo de gran escritor, bueno supongo que pesando casi cien kilos no soy es un escritor pequeño, en ese caso acepto la denominación. Pero ya me gustaría a mí que mis relatos tuvieran la mitad de calidad que los tuyos, y destilasen esa categoría y esa clase de la que hacen gala en cada línea.
Muchas gracias.

Un beso

Davis L. Bigelow dijo...

Thank you Ainhoa!! I a deeply honoured. I must confess to having had a difficult time translating the award presentation. If you could send it to me in English I would like it a lot. I've been looking around for someone in my town that can translate my blog into Spanish, but so far I have been unsuccessful. Perhaps it's time I got out my old Spanish vocabulary cassette tapes and converted them to MP3 format so I can relearn your language while I drive. Thanks again! I appreciate it.

Ainhoa dijo...

De nada y deja ya esa modestia, que ya sabes que lo de gran escritor no tiene nada que ver con tu peso (¿pesas casi cien kilos?).
Nos vemos esta semana (espero).
Un beso.

Ainhoa dijo...

You are welcome, Davis. My pleasure.
I already left a comment in your blog with the instructions in English but, as I said, if you have any questions, let me know.
Besos.

gelu_wolf dijo...

Toma ya. Pues claro que me gusta un premio hecho por un tolkeniano. xD

Gracias! Mañana actualizo con la cosa esta de premios.... pero voy a suprimir lo de que fue creada por un tolkeniano. Los frikis hemos de vivir en la oscuridad xD

Un beso

Espiguita dijo...

Jooo Ainhoa ¡¡muchas gracias!! jiji me ha hecho mucha mucha ilusión, más por el hecho de que hemos establecido un vínculo que por el premio en si...¡¡un besito wpa!!!

Capri c'est fini dijo...

Muchas gracias... ya veo que tu desierto es muy fértil y da frutos inesperados. Es un gran honor estar en esa lista con otros blogs (algunos conocidos) tan estupendos. Espero que me acompañes por mucho tiempo en esta barca perdida en el mar. Un gran beso.

desconvencida dijo...

Miles de gracias, Ainhoa, espero que no sea tarde para agradecértelo, no había visto esto antes!! Un beso :)

Capri c'est fini dijo...

Se me había olvidado decirte que te he agradecido específicamente el premio en mi blog. Aunque no he seguido la cadena, espero que no te importe. Pásate y lo ves. Besos.

Ainhoa dijo...

De nada, Desconvencida, ya sabes lo mucho que me gusta leer tu blog.
Besos.

Ainhoa dijo...

Ya he leído el discurso de agradecimiento, Capri. Como dije en tu blog, realmente emocionante :-)
Pensé en ti porque realmente me gusta cómo escribes, lo de seguir o no la cadena es cosa de cada uno.
Besos.

Gabriela Monzón dijo...

Ainhoa... por si uno es poco... vamos por más...
Si pasas por www.casidocentes.blogspot.com hallarás una sorpresota para vos, un abrazo enorme
Gaby

Gabriela Monzón dijo...

Ah, me olvidaba... te he linkeado, ¿no tienes botón? ¿puedo robarme la cabecera de tu bloga para hacerte uno...
Besos
Gaby

Ainhoa dijo...

Muchas gracias de nuevo, Gaby.
¿Que si no tengo qué? Puedes robarme lo que quieras. La verdad es que con esto de la informática soy bastante patosa y a veces me sorprende hasta que sea capaz de gestionar mi propio blog.
Gracias otra vez.
Besos.

Search